Servicios de
Venta

Ofrecemos un amplio paquete de servicios de venta enfocados en la documentación y el marketing para conseguir que su inmueble sea vendido en la mayor brevedad posible

¿Quieres vender tu propiedad en Madrid?

Documentación

Revisión de la documentación del inmueble

Como también, asesoramiento legal y solución de incidencias

“Menudo papeleo”. Efectivamente para vender un inmueble es necesario reunir bastante documentación. Pero que el papeleo y la burocracia no le frene a la hora de poner en venta ese inmueble del que había pensado desprenderse.

En BEST HOUSE le ayudamos en el proceso de recopilación y revisión de todos los documentos del inmueble necesarios para efectuar la venta, incluyendo el asesoramiento y acompañamiento legal para que todo el papeleo esté convenientemente actualizado. Solucionamos todas las incidencias que vayan presentándose, de forma que todo esté preparado para el comprador y el notario con antelación a la firma de la compraventa.

Presentación de ofertas al propietario

Y preparación del contrato de arras

La oferta de compra es más que un “quiero comprar” u oferta verbal después de haber visitado el inmueble. Se trata de un documento formal y por escrito, válido legalmente, en el que se especifican todos los términos y condiciones de la compraventa. En BEST HOUSE le hacemos todos los trámites legales de oferta y contraoferta. Y usted se quedará con el convencimiento de que está negociando una compraventa satisfactoria.

Una vez cerrada la negociación le prepararemos el contrato de arras o de reserva, en el que quedarán reflejadas todas las condiciones acordadas y servirá de base para la escritura de compraventa.

Preparación de la escritura del inmueble

Junto a notaría

La escritura pública es el documento que vendedor y comprador firman ante un notario para formalizar la compraventa de un inmueble, un paso necesario para que quede constancia en el Registro de la Propiedad del nuevo o nuevos propietarios. En dicho documento deben aparecer todos los datos del inmueble, así como todas las condiciones acordadas entre comprador y vendedor en el contrato de reserva o de arras.

Es por esta razón que es fundamental que el documento de escritura pública esté bien redactado por profesionales. En BEST HOUSE brindamos toda la ayuda y colaboración necesaria en la preparación de la escritura pública para facilitar que la compraventa se formalice ante notario con todas las garantías.

Acompañamiento desde el principio

Hasta el final del proceso de venta (notaría / firma)

Desde el principio hasta el final, en BEST HOUSE le ofrecemos todo el acompañamiento necesario para tramitar el proceso de compraventa de su inmueble con absoluta seguridad jurídica.

Gracias a nuestro asesoramiento profesional se evitará inconvenientes que puedan dificultar o retrasar la transacción, tramitándole toda la documentación necesaria: desde la gestión de documentos previos al poner a la venta el inmueble, hasta la firma ante notario de la escritura pública para formalizar la compraventa.

Junto con la notaría, en BEST HOUSE garantizamos la legalidad de la venta, asegurándole el buen fin de todo el proceso.

Cambios de titularidad

Impuestos, suministros…

Los cambios en la titularidad de los suministros (electricidad, gas, agua,…) deben realizarse inmediatamente a continuación de cerrada la compraventa, de cara a evitar conflictos con las compañías suministradoras o con el anterior propietario. En BEST HOUSE nos encargamos del trámite de todas estas gestiones de cambio de titularidad, ajustándonos a las particularidades en los requerimientos de cada suministradora.

La experiencia nos ha convertido en expertos en hacer todos los papeleos necesarios para realizar estos cambios de titularidad. Y es otra de las gestiones que en BEST HOUSE realizamos para usted.

Comunicación y Marketing

Análisis comparativo de mercado (ACM)

Para sacar el piso a precio de mercado

Como profesionales inmobiliarios, determinamos el mejor valor de un inmueble gracias a Análisis Comparativo de Mercado (ACM). Obtenemos así el mejor precio recomendado (precio medio €/m2) en cada uno de los inmuebles que gestionamos.

Nuestra herramienta valúa todos los inmuebles vendidos/alquilados en nuestra agencia en la zona del nuevo inmueble a gestionar y los compara con otros de similares características de otras agencias inmobiliarias en la zona. Ofrecemos así a propietarios y compradores una valoración rápida, detallada y absolutamente transparente y profesional del mejor precio ajustado a mercado.

Home staging

Preparación de la vivienda para la venta

El 90% de nosotros juzgamos casi al momento basándonos en la apariencia. Y en la compraventa de inmuebles el éxito radica en los detalles, en esas cosas importantes (materiales, mobiliario, colores adecuados…) que, en ocasiones, escapan a nuestra vista.

En BEST HOUSE preparamos su inmueble para que mejore su imagen y se pueda vender más rápido. Nuestro “home stager”* profesional cuidará de la presentación del inmueble para mostrarlo lo más atractivo posible a los ojos de un posible comprador.

*Según la AHSE (Asociación de Home Staging España), un 60% de las viviendas con home staging que se vendieron en España en 2018, lo hicieron por entre un 5% y un 25% más de su valor inicial.

Reportaje fotográfico

Así como vídeo profesional de la vivienda

Con mejores fotografías se aumenta el interés de los compradores. Y si las fotos son profesionales, conociendo las mejores técnicas de ajuste necesarias para llevarlas a cabo, es muy probable que su inmueble destaque muy positivamente.

Lo mismo ocurre con el video, el formato online preferido en la actualidad. Muestra todo el potencial y todas las características de un inmueble, haciéndolo más accesible al potencial comprador.

En BEST HOUSE realizamos el reportaje fotográfico y el vídeo profesional que facilita la venta, mostrando los espacios del inmueble de forma atractiva, realista y funcional.

Tour virtual de la vivienda

No hay nada mejor que un tour virtual en 3D para ofrecer una imagen exacta de un inmueble, ayudando a entender su organización y distribución. Los posibles compradores pueden realizar su propia visita desde cualquier lugar y a cualquier hora, aumentando las expectativas sobre la propiedad.

El tour virtual aumenta las visitas y acelera los procesos de compraventa. De hecho, en la actualidad 9 de cada 10 potenciales compradores preguntan por inmuebles con visitas virtuales en 3D. Por eso en BEST HOUSE ofrecemos esta potentísima herramienta de comunicación visual.

Cruces a través del CRM para posibles compradores

El cliente vendedor de un inmueble desea que le encontremos rápido un comprador. Y el cliente comprador quiere que demos enseguida con una vivienda que sea de su interés. Esto, que en lenguaje inmobiliario se denomina “cruces de órdenes con propiedades”, en BEST HOUSE se realiza mediante cruces automáticos con software CRM que permite una impecable gestión de demandas y contactos.

Le ofrecemos un servicio de atención inmejorable, identificando todos los clientes cuyas preferencias de compra se ajustan a las características del inmueble que usted ha puesto a la venta.

Publicación de la vivienda en web, rr. ss., listas de difusión…

Publicamos las ofertas de venta de inmuebles en nuestra web, además de en los principales portales inmobiliarios que reciben la mayor cantidad de visitas de usuarios al mes: Idealista, Fotocasa, pisos.com,…

Pero también realizamos campañas muy sectorizadas en webs exclusivas para profesiones: Vivados, Trovimap, Kyero… Además de en redes sociales, Youtube, anuncios de Google… Todo ello dentro de un plan de marketing muy completo donde cada vez priorizamos más la comunicación interactiva en tiempo real.

Cartel de vivienda y acciones de publicidad en zona

Maximizamos todas las posibilidades de venta, también mediante cartel en vivienda y acciones de publicidad en zona para llegar también a esos potenciales compradores a los que, mucho más que mirar en Internet, prefieren visitar las zonas donde quieren comprar su vivienda.

Por el mismo motivo, llegar a esos posibles compradores con este mismo perfil, realizamos campañas de marketing local ajustándonos a criterios geográficos, incluyendo soportes más tradicionales como los espacios publicitarios o los anuncios por clasificados en medios escritos, radios, etc…

Open house

Jornada de puertas abiertas

Para muchos propietarios una jornada de puertas abiertas u Open House, como se denomina en inglés, es la oportunidad óptima para atraer a sus compradores. Como su nombre indica, un evento open house es permitir que durante un periodo de tiempo, cualquier persona interesada en el inmueble pueda visitarlo con absoluta libertad, de forma guiada o en solitario.

En BEST HOUSE ofrecemos este servicio de jornada de puertas abiertos y nos encargamos de organizarlo todo para llamar la atención y agradar al mayor número de posibles compradores.

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